RESTAURANTES VASCOS

Bienvenido a
Basque Vintage Restaurant

El espacio gastronómico que estaba buscando, un espacio que le invita a entrar y disfrutar.
Le recibiremos en un escenario vintage de colores pastel que nos recuerdan al mar y a la tierra.
Un trato cortés y elegante para que se sienta a gusto. Dónde disfrutará de cocina vasca comtemporánea aliñada con creatividad y sostenibilidad.

Tradición en los fogones para disfrutar

Somos un restaurante vasco de cocina contemporánea, selecta, con clase, con gran valor añadido creado por la experiencia de nuestros cocineros y materias primas locales.

Compromiso con el medio ambiente

Estamos comprometidos con el medio ambiente: productos de cercanía, reducción del uso de plásticos, reducción de sobrantes de comida, y reciclaje.

EQUIPO DE TRABAJO

Somos un equipo que se sienten una gran familia, formado por personas de diferentes países con experiencias muy diversas, pero, sobre todo, talladas por la pasión por este trabajo. Creativas del arte de cocinar, artistas del servicio, especialistas en postres, baristas, amantes de la barra, conocedores del mundo del pincho, expertos en cócteles, y galantes con las formas.

restaurantes-vascos

PRODUCTOS

Hacemos un guiño a la comida auténtica, alimentos saludables, materias primas naturales y del entorno, y por ello, más sostenibles. Buscamos salirnos de lo convencional recibiendo a los mejores baserritarras,… Creamos emociones con la mejor materia prima.

SERVICIOS

Encontrará un servicio de atención al cliente diferenciador, de restaurantes vascos de alto standing con gama de precios competitivos. Este es nuestro valor añadido. Y a todo ésto, le agregamos unos gramos de buen servicio, una pizca de humor, dos cucharadas de buena atención, un puñado de educación en el trato y un buen cazo de empeño para que se encuentre usted a gusto.

menu del dia Bilbao